Puntos importantes para comprar patines por internet

Puntos importantes para comprar patines por internet

Probarte personalmente los patines y botas antes de comprarlos es la mejor manera de obtener el ajuste correcto para ti, pero si harás la compra a distancia (por internet), hay tres cosas básicas que debes tener en cuenta.

1. La talla de los patines NO es la misma que la de tus zapatos

Cuando vas a comprar patines de hielo o botas para patinaje artístico debes tener en mente que la talla de patines no es la misma que la talla de tus zapatos, pues los patines y botas para patinaje están fabricados de manera distinta que tus zapatos.

Dónde se deben medir los pies

 

Además, cada marca de patines y botas para tiene su propia guía de tallas. Para reducir lo más posible el margen de error en las tallas, debes tomar correctamente las medidas de tus pies aquí te decimos cómo: https://tiendapatinesskateworld.com/blogs/tipsdepatinaje/mide-bien-tus-pies-para-conocer-la-talla-de-tus-patines

TIP: Cuando te tomes las medidas de tus pies recuerda tener puestas las calcetas o mallas que usarás cuando utilices tus botas o patines.

2. Debes tener la medida correcta de tus pies

Una vez que tengas las medidas correctas de ambos pies, considera la medida del pie más largo y busca en la tabla de tallas de patines la marca de tu elección. Encuentra tu longitud en la tabla de tallas y te dará el tamaño de bota / patín que necesitas.

Allí notarás que no todas las marcas usan las mismas tallas para las mismas longitudes de pies. En la descripción de cada patín o bota que vendemos en Skate World, encontrarás las tabla de equivalencia de tallas de esa marca en cuestión. Tablas como esta de patines Jackson (que sólo sirve para patines y botas de la marca Jackson Ultima):

3. Verifica el nivel de patines que necesitas

Es importante que te asegures que los patines o botas que quieres comprar sean de tu nivel de experiencia. Para esa verificación visita por favor esta página: https://tiendapatinesskateworld.com/blogs/tipsdepatinaje/los-niveles-de-botas-y-patines-de-hielo-de-recreativo-a-competencia

 

Patines y botas de acuerdo al nivel de experiencia

 

EXTRA: Revisa las políticas de cambios de la tienda

IMPORTANTE: Verifica que la tienda donde comprarás tus botas y patines sea un negocio bien establecido y que tenga una política de cambios y devoluciones, en la que se mencionen detalladamente las condiciones que se deben cumplir para realizar un cambio en caso de que las botas o patines que compraste no te ajusten correctamente. Puedes consultar la Política de cambio y devoluciones de Skate World aquí: https://tiendapatinesskateworld.com/policies/refund-policy

Esperamos que estos consejos te brinden una mejor experiencia para comprar tus botas o patines por internet.

Volver al blog