Cómo proteger el acabado de tus patines

Cómo proteger el acabado de tus patines

Tus patines de hielo corren el riesgo de sufrir raspones y desgaste en su acabado, especialmente cuando comienzas a practicar desplantes (lunge en inglés) en tu patinaje, tanto en el área de la bota como en el borde de la suela, o en ambas zonas. ¿Cómo prevenirlo o arreglarlo?

Para prevenir daños en el acabado de tus patines de hielo

  • Utilizar cubrebotas (también llamados polainas o cubrepatines). Se trata de fundas de tela que se ajustan a tus botas para protegerlas de ralladuras y raspones. De esta manera el efecto de las raspaduras que el desplante ocasione quedará en la cubierta de tela que envuelve tus patines.

Polainas Mondor modelo 642 Blanco para patines de venta en Skate World México

  • Utilizar cinta especial para proteger patines (ejemplo: las cintas SK8tape®). Esta es la opción que recomendamos más, pues estas cintas especiales están hechas precisamente para proteger el acabado de tus patines. Las cintas SK8tape® son muy resistentes y duraderas y puedes retirar la cinta cuando la notes ya muy dañada para poner cinta nueva y preservar así el acabado de tus patines.

¿Y si mis patines ya tienen raspaduras?

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y recuerda que puedes encontrar cintas, pinturas y polainas para tus patines en Skate World.

Te puede interesar
CUIDADOS BÁSICOS PARA TUS PATINES DE HIELO

Volver al blog